Matan a adolescente durante el carnaval de Huejotzingo

VIDEO. MAT4N a adolescente durante el carnaval de Huejotzingo

El occiso se habría visto involucrado en una riña y durante ello fue herido en repetidas ocasiones con alguna arma que no se ha precisado
Por Carolina Galindo 22 Febrero, 2023

Huejotzingo, Pue. Un menor de entre 16 y 17 años, murió la noche de este martes en el municipio de Huejotzingo, tras haber recibido varios disparos de arma de fuego, luego de que se registrara una riña.

Pese a que fue trasladado al Hospital General, se confirmó su muerte.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Corregidora y 5 de mayo del Cuarto Barrio de esta marcación, desde donde se hizo una llamada de auxilio, ya que había una persona lesionada.

Sin embargo, al arribo de los paramédicos, un grupo de personas ya realiza el traslado del herido al Hospital General, donde finalmente murió.

Aunque no se precisa cómo ocurrieron los hechos, se sabe que el ahora occiso, se habría visto involucrado en una riña y durante ello fue herido en repetidas ocasiones con alguna arma que no se ha precisado (aunque trascendió que habría sido un mosquetón o rifle que utilizan los danzantes).

Te puede interesar: Adolescente muerto en Huejotzingo fue al terminar el carnaval, pero se analiza suspensión de festejos

Al cierre de esta nota, se dio a conocer que personal de la Fiscalía General del Estado, arriba al Hospital General, para realizar el levantamiento del cadáver de este menor y dar paso a las indagatorias sobre este incidente.

 

*BC