Es María de 24 años la mujer encontrada al fondo de una barranca en Tecamachalco

Es María de 24 años la mujer encontrada al fondo de una barranca en Tecamachalco

Versiones de su familia dan a conocer que salió de su domicilio en la colonia Xonacatepec para ir a trabajar, al cual nunca llegó y se supo de ella hasta el día de ayer que las autoridades se comunicaron con ellos para identificar el cuerpo
Por Luz María Zayas 11 Enero, 2023

 

Tecamachalco, Puebla.- María del Socorro Hernández Onofre, de 24 años de edad fue reconocida por sus familiares y fue por medio de un boletín de búsqueda en dónde reportaban a las corporaciones de la desaparición de María del Socorro, la hoy occisa que fue vista por última vez el pasado 30 de diciembre del 2022.

Te puede interesar: Choque mortal en la carretera federal Acatzingo - El Seco deja dos muertos

 

Versiones de su familia dan a conocer que  salió de su domicilio en la colonia Xonacatepec para ir a trabajar, al cual nunca llegó y se supo de ella  hasta el día de ayer, que las autoridades se comunicaron con ellos para identificar el cuerpo ya que tenía las características sus  familiares habían difundido en el boletín de búsqueda.

Hasta el momento las autoridades no han reportado las causas de la muerte de esta mujer.  Por  otra parte, María del Socorro dejó en orfandad a una menor de tan sólo 9 años de edad  al ser madre soltera.

*OC