Ejecut4n a hombre y lo tir4n cerca de un rancho en la Sierra Norte

Ejecut4n a hombre y lo tir4n cerca de un rancho en la Sierra Norte

El cuerpo del hombre presentaba varios impactos de bala
Por Adán González 4 Enero, 2023

Venustiano Carranza, Pue. Fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego de grueso calibre en las inmediaciones del Rancho Salsipuedes, ubicado a la altura del Km. 195+ 700 de la autopista México-Tuxpan, del tramo de la junta auxiliar de Mecapalapa del municipio de Pantepec a la comunidad  de San José Pueblo Viejo del municipio de Venustiano Carranza.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 09: 00 horas del miércoles, tendido boca abajo, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Te sugerimos: Explotó polvorín en Tepeyahualco; hubo dos muertos y 7 heridos

Al enterarse del macabro hallazgo acudieron al punto autoridades municipales y estatales donde confirmaron que efectivamente se trataba de un masculino de aproximadamente 35 de años, el cual vestía una playera de color verde, pantalón azul de mezclilla, cinturón de color rojo y tenis en color blanco.

Trascendió que las autoridades que acudieron al punto, observaron que la víctima mortal portaba una pistola tipo escuadra calibre .9mm, fajada en la parte baja de la espalda.

Al sitio donde fue hallado el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Víctor Pacheco Blanco de aproximadamente 35 años de edad, comerciante y originario de Coatzintla, del vecino estado de Veracruz, el cual presentaba diez impactos de arma de fuego de grueso calibre en diferentes partes de su cuerpos arribaron elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el embalaje de los casquillos percutidos y del cuerpo de la víctima mortal que fue trasladado al Anfiteatro de Xicotepec.