Por aprovechar oferta en Face, padre e hijo terminaron baleados en Moyotzingo

Por aprovechar oferta en Face, padre e hijo terminaron baleados en Moyotzingo

Las víctimas, originarias de Tlaxcala, fueron asaltados al llegar al lugar indicado
Por Carolina Galindo 18 Diciembre, 2022

Texmelucan, Pue. Padre e hijo fueron baleados y golpeados por un grupo de ladrones en la comunidad de Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de Texmelucan, hasta donde arribaron para comprar un auto ofertado en Facebook.

Luego del asalto, cuerpos de emergencia arribaron a la comunidad para auxiliar a los heridos, quienes esperan poder comunicarse con sus familiares para ser llevados a Tlaxcala.

El robo contra estos dos hombres vecinos de Tlaxcala, ocurrió en el cruce de las calles 20 de noviembre y Juan Escutia, hasta donde arribaron las víctimas para entrevistarte con el supuesto vendedor.

Puedes leer: Chofer evitó asalto en Texmelucan, pero se llevó un cachazo en la cabeza

Debido a este asalto, un joven de 30 años de edad, requirió ser ingresado al Hospital Integral ya que los delincuentes le dispararon en partes nobles, mientras que a su padre lo atendieron en el lugar del robo, ya que recibió un cachazo de arma de fuego.

No obstante, ahí fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes tras amagarlos con armas de fuego les pidieron el dinero de la compra del auto además de sus celulares y otras pertenencias de valor.

Durante esto los delincuentes abrieron fuego contra ambos hombres hiriendo de bala a uno de ellos.

Posterior a esto los delincuentes se dieron a la fuga, mientras los vecinos de la zona intentaban auxiliar a los heridos.