Entregan en Texmelucan 9 mil despensas gracias al programa “Canasta del Bienestar”

Entregan en Texmelucan 9 mil despensas gracias al programa “Canasta del Bienestar”

La alcaldesa de Texmelucan entregó tres despensas a tres mil 157 ciudadanos con el programa “Canasta del Bienestar”
Por Carolina Galindo 9 Diciembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, entregó a tres mil 157 ciudadanos despensas del Programa Municipal de Apoyo Alimentario “Canasta del Bienestar”.

Esta será la última entrega de este año, por lo que, los beneficiarios recibieron tres despensas cada uno.

Durante su mensaje, la alcaldesa dijo que, “estamos haciendo historia, trabajando con la Cuarta Transformación, somos el único municipio que tiene presupuestada una ayuda cada mes para quienes más lo necesitan, hoy les entregaremos tres despensas a cada uno”.

Te puede interesar:FOTO. Hallan cuerpo de indigente en las faldas del cerro Totolqueme, Texmelucan

Por su parte, el secretario de Bienestar Social, Manuel Hernández, agregó “me llena de alegría y orgullo que este programa, se haya concluido con éxito, deseo que haya sido de mucha ayuda para ustedes, esta es una verdadera muestra de que el cambio que necesitaba nuestro Texmelucan hoy es una realidad”.

Por último, la regidora de Bienestar Social y Juventud, Astrid Tame Macías, reafirmó su compromiso con la ciudadanía a mantenerse cercana al área operativa para que las entregas continúen siendo transparentes y las reciban quienes realmente necesitan ese apoyo.

*ARD