Caída libre de 40 metros de altura en barranca

En Xicotepec, un sobreviviente en caída libre de 40 metros con auto

Una persona muerta en caída con auto a barranca en Arroyo Seco
Por Adán González 23 Noviembre, 2022

Xicotepec de Juárez, Pue. A más de 40 metros de profundidad se precipitó un vehículo en donde viajaban dos personas, una de ellas falleció, a causa de las heridas que presentó en su cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 01: 30 horas de este miércoles, sobre la carretera El Zoquital a la comunidad de El Cajón a la altura del lugar denominado como Arroyo Seco del Km. 1+ 050 cuando un vehículo marca Ford tipo Focus de modelo atrasado de color blanco y placas de circulación NGE-25-94 del Estado de México, en donde viajaban dos personas, una de las cuales murió en el lugar, mientras que de la otra hasta el momento los familiares no han tendido conocimiento médico de ella.

Te sugerimos: NO APRENDEN. Frustran robo en Moyotzingo; víctimas pactaron supuesta compra en redes

El cuerpo de bomberos de Xicotepec y la Policía Municipal llegaron al lugar del accidente, observando el cuerpo de un hombre sin vida, al que rescataron del fondo del barranco y subirlo al camino para trasladarlo al Anfiteatro Distrital.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Lazcano González de 44 años de edad vecino de Xicotepec y de ocupación carpintero.

 

*JR