En choque frontal, abuelita pierde la vida en la carretera Izúcar-Coatzingo

En choque frontal, abuelita pierde la vida en la carretera Izúcar-Coatzingo

La hoy occisa identificada como Rosalba de 71 años de edad, perdió la vida al instante al salir impactada de frente contra el parabrisas y golpearse la cabeza
Por Uriel Mendoza 18 Noviembre, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Una aparente imprudencia terminó en tragedia en la carretera Izúcar - Coatzingo, en la que una abuelita perdió la vida luego de que la persona que conducía el Derby en el que viajaba, rebasara en curva y terminara por impactarse de frente contra otro automóvil.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche del día miércoles 16 de noviembre a la altura del kilómetro 31 + 400, justo a esa altura el conductor supuestamente aceleró para tratar de rebasar y en segundos chocó con un vehículo que viajaba en el carril contrario.

Fue brutal el impacto, a pesar de que el otro chofer quiso evitar el impacto, fue tan fuerte el golpe que la hoy occisa identificada como Rosalba de 71 años de edad, perdió la vida al instante al salir impactada de frente contra el parabrisas y golpearse la cabeza.

Te puede interesar: VIDEO. Cadáver de un hombre era devorado por animales en San Pedro Zacachimalpa, Puebla

En tanto los dos tripulantes de la otra unidad más su acompañante resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados de urgencias al Hospital General de Izúcar de Matamoros, para su atención médica.

De acuerdo a la investigación, refiere que tanto la hoy occisa como su acompañante son oriundos de la comunidad de Santa Ana Necoxtla, perteneciente al municipio de Epatlán.

Hasta el lugar del accidente arribó personal de la Policía Municipal, vialidad del estado y del Semefo, estos últimos encargados de realizar el levantamiento del cuerpo de Rosalba, para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

 

*BC