Intentan ejecutar a joven y termina volcado en tramo carretero Izúcar-Matzaco

Intentan ejecutar a joven y termina volcado en tramo carretero Izúcar-Matzaco

Al sitio arribaron paramédicos luego de que testigos del lugar notificaran la presencia al fondo de una zanja pegada a los campos de cultivo
Por Uriel Mendoza 18 Noviembre, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Aunque se desconoce la mecánica de los hechos, refieren testigos que al momento de auxiliar a esta persona tenía varios tiros en el cuerpo.

Se trata de un joven de próximamente 27 años, que terminó en una zanja ubicada a unos metros de la famosa curva de la “S”.

El hombre presentaba al menos 2 tiros, a decir de los testigos, tenía uno en el brazo y uno más en la zona de la espalda.

Al sitio arribaron paramédicos luego de que testigos del lugar notificaran la presencia al fondo de una zanja pegada a los campos de cultivo.

Te puede interesar: FOTOS. Dueño de ferretería frustra asalto y abate a delincuentes en Izúcar

Antes de ser trasladado fue apoyado y auxiliado por una persona quien dijo pertenecer al cuerpo de la Marina Armada de México, quien brindó los primeros auxilios como primer correspondiente.

Intentan ejecutar a joven y termina volcado en tramo carretero Izúcar-Matzaco

Luego de unos minutos, su familia arribó al sitio y fue movilizado en una unidad de emergencia a un nosocomio para su atención médica.

Es importante mencionar que se desconoce quién o quiénes pudieron abrir fuego en contra de esta persona, pero una de las hipótesis refiere que en uno de esos impactos perdió el control de la unidad y terminó por salirse de la pista.

 

*BC