Cobrador de tienda se derrapa y pierde la vida en Pantepec

FOTO. Cobrador de tienda se derrapa y pierde la vida en Pantepec

La víctima fue identificada como Leoncio Castillo Vargas de 44 años, quien al parecer cayó de su motocicleta cuando se dirigía a San Diego
Por Adán González 11 Noviembre, 2022

Pantepec, Pue- Leoncio Castillo Vargas de 44 años de edad, murió al caer de su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera estatal 101, con dirección a la comunidad de San Diego del municipio de Venustiano Carranza.

La víctima era cobrador de una tienda denominada Dos hermanos, ubicada en la colonia Framboyán de la comunidad del Retiro del municipio de Jalpan.

Al parecer, Leoncio Castillo habría acudido a la junta auxiliar de Mecapalapa a realizar algunos cobros del negocio, cuando al regresar, la motocicleta que tripulaba derrapó causando que saliera proyectado hacia la cuneta, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte.

Te puede interesar: Camioneta impacta a menores a bordo de una motocicleta en Venustiano Carranza

El cuerpo fue identificado por Evelio Castillo Vargas, quien comentó que su hermano se dedicaba a realizar cobros de una tienda y que en el momento que se accidentó iba de Mecapalapa con destino a Lázaro Cárdenas.

Por último, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Agentes Estatales de Investigación, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de Xicotepec.

*ARD

accidentado