Del 22 de septiembre al 2 de octubre Feria de la Chamarra en Xoxtla

Del 22 de septiembre al 2 de octubre Feria de la Chamarra en Xoxtla

Participarán en San Miguel Xoxtla 120 fabricantes y comerciantes, la entrada al evento será de manera gratuita
Por Alma Méndez 22 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. Guadalupe Siyancan Peregrina, presidenta municipal de San Miguel Xoxtla, presentó la Feria de la Chamarra 2022, que se llevará a cabo desde este día al 2 de octubre, donde participaran 120 expositores, entre fabricantes y comerciantes, donde se prevé una derrama económica de 4 mdp.

Para esta edición de la feria se espera comercializar hasta mil prendas, lo cual ayudará a la recuperación económica para la región, pues de este negocio dependen decenas de familias.

Te puede interesar: Se habilitarán dormitorios seguros en municipios de Puebla por la llegada de frentes fríos

La entrada para este evento será de manera gratuita y se desarrollará en campo deportivo Aquiles Serdán, ubicado sobre la autopista México-Puebla.

El comité organizador de la feria informó que los productores de Xoxtla se han preparado con un variado inventario de prendas de vestir, a fin de satisfacer los gustos y necesidades de los asistentes, que encontrarán chamarras deportivas, de mezclilla, de piel, e incluso suéteres y abrigos, todos con precios variados, con el objetivo de ajustarse a cualquier presupuesto.

Asimismo, aclararon la calidad de las chamarras será la mejor, pues aun cuando el alza en el precio de los insumos en la industria del vestido ha sido significativa, los fabricantes de Xoxtla están comprometidos con la economía familiar, y además de ofrecer materiales de primera calidad, no aumentarán los precios de sus productos, a fin de incentivar la economía local.

Finalmente, los productores ofrecerán precios especiales a mayoristas y emprendedores que deseen iniciar un negocio.

*BC *JR *AR