Al menos 20 SUJETOS ARMADOS balearon tres domicilios en Chiautzingo

Al menos 20 SUJETOS ARMADOS balearon tres domicilios en Chiautzingo

Las autoridades ubicaron en la vía pública decenas de cartuchos percutidos de grueso calibre y un cargador
Por Carolina Galindo 12 Septiembre, 2022

San Lorenzo Chiautzingo, Pue. La madrugada de este lunes, se registraron balaceras en distintos puntos de San Lorenzo Chiautzingo, donde de acuerdo a los reportes de los vecinos, tres domicilios fueron alcanzados por las balas.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los vecinos demandan a Salvador Domínguez, garantice la seguridad de los vecinos de Chiautzingo.

La Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento de este hecho, para iniciar con las investigaciones.

Pese a la fuerte movilización de la Guardia Nacional, policías Estatales y Municipales, no se reportaron personas detenidas.

Te puede interesar: Tras matar a su pareja, tiró el cuerpo a un canal de aguas negras

De acuerdo a los reportes de los vecinos, los disparos fueron de armas de grueso calibre por al menos 20 sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas color blanco y azul.

Los hechos ocurrieron en tres puntos entre ellos el camino a San Antonio Tlatenco, el barrio de San Esteban y el Cornejal.

Asimismo se confirmó que tras estos hechos tres viviendas una de ellas ubicada en calle Los Angeles en el barrio de San Esteban, fue alcanzada por las balas.

De acuerdo a la información se sabe que las autoridades ubicaron en la vía pública decenas de cartuchos percutidos de grueso calibre y un cargador.

 

*BC