Se restringe paso en puente de Santa María Xonacatepec y San Miguel Espejo

Se restringe paso en puente de Santa María Xonacatepec y San Miguel Espejo

Las autoridades seguirán evaluando los daños ocasionados por la socavación debajo de su paso
Por Redacción 14 Agosto, 2022

Puebla, Pue- El Ayuntamiento de Puebla restringió el paso en el puente peatonal-vehicular que comunica Santa María Xonacatepec y San Miguel Espejo, debido al desgajamiento parcial del mismo, esto para salvaguardar la seguridad de los transeúntes.

Desde la noche del sábado, Protección Civil Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonó el área y restringió el paso tanto vehicular como peatonal.

Te puede interesar: Pemex tardará tres días en reparar, cerrar y sellar ducto de gas en San Cristóbal Tepatlaxco

Personal de la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil, de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, posterior a la evaluación ocular, encontraron que presenta desgajamiento ocasionado por la socavación debajo de su paso.

Continuará el estudio en la zona y una vez finalicen la Secretaría de Movilidad e Infraestructura podrá determinar la acción procedente a realizar.

Es importante resaltar que las colonias que une este puente no quedan incomunicadas ya que se cuenta con vías alternas de Xonacatepec a San Miguel Espejo las calle Cuitláhuac - Fresno - Bulevar del Cristo; así como Pista - carril de San Cristóbal a San Miguel Espejo.

*ARD

puente
puente