Trabajos de reparación de fuga de gas en Texmelucan son suspendidos

Trabajos de reparación de fuga de gas en Texmelucan son suspendidos

La suspensión se dio por las condiciones climatológicas del lugar, por lo que se reanudarán las labores a las 8:30 del sábado
Por Carolina Galindo 12 Agosto, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- El área de Protección Civil de Texmelucan, informó que la reparación de la fuga de gas en San Cristóbal Tepatlaxco continuará hasta el sábado 13 de agosto a las 8:30 horas, debido a las condiciones climatológicas que se dan en el lugar y que impiden continuar los trabajos.

Al respecto se informó que no se han registrado daños materiales, ni lesionados, tanto de la población civil como del personal que labora en el lugar.

Te puede interesar: Cuatro muertos y 7 heridos, deja carambola en la México-Tuxpan

La junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco continuará con corte parcial de energía eléctrica, en un radio de 700 metros a partir del lugar donde se registró la fuga y los habitantes que han sido evacuados aún no regresan a su casa, por lo que les invita vayan al albergue, ubicado en Ángeles Blancos, el cual cuenta con todos los servicios.

La Secretaria de Seguridad Publica realiza los operativos necesarios para garantizar el orden y la preservación de los bienes de los habitantes que han sido evacuados.

Te puede interesar: Amenazan a una mujer con un machete en Casa de Justicia de Serdán

Por último, la fuga de gas ha sido controlada por el Personal de Pemex, Protección Civil Estatal y Municipal, así como bomberos, quienes permanecerán en la zona del incidente. Por lo anterior se le solicita a las y los ciudadanos a mantener la calma e informarse por los canales oficiales de comunicación.

*ARD