En Texmelucan, en medio de balacera, Guardia Nacional recupera camión robado

En Texmelucan, en medio de balacera, Guardia Nacional recupera camión robado

El conductor de la empresa PITIC fue ubicado ileso, mientras que los delincuentes lograron huir
Por Carolina Galindo 3 Agosto, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este miércoles, elementos de la Guardia Nacional recuperó un camión que había sido robado por sujetos armados, cuando circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, en el entronque al libramiento a San Juan Tuxco en Texmelucan.

Los hechos se registraron tras el reporte de robo del camión, por lo que se movilizaron elementos de la Guardia Nacional para realizar operativos de vigilancia por la zona, mientras que el conductor fue ubicado ileso en el lugar.

Te puede interesar: “El Aguja” fue a una fiesta en Atencingo y encontró la muerte

Poco después ubicaron el camión que avanzaba sobre el libramiento a San Juan Tuxco, mientras que los oficiales dieron alcance a los delincuentes en el acceso a esta comunidad perteneciente a Texmelucan.

No obstante, al verse descubiertos, los amante de lo ajeno huyeron entre terrenos de cultivo sin que pudieran ser alcanzados por las autoridades.

Te puede interesar: Accidente vial en Esperanza deja 4 muertos y 5 heridos

Por otro lado, con el apoyo de una grúa, el camión de la empresa PITIC fue retirado del lugar y pese a que fue recuperado en medio de disparos, no se reportan personas lesionadas.

 

*ARD