Inversionistas demandan a ex alcalde de Serdán; construyó supuesta Central

Inversionistas demandan a ex alcalde de Serdán; construyó supuesta Central

Hasta el momento no hay documento que los avale como dueños, por lo que denunciaron al ex alcalde Juan Navarro Rodríguez
Por Luz María Zayas 4 Julio, 2022

Ciudad Serdán, Pue- Este fin de semana, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) clausuró una supuesta Central de Abasto, este “elefante blanco” fue construida en la administración del ex presidente, Juan Navarro Rodríguez, sin embargo, fue inaugurada sin concluir la obra.

La obra fue una inversión entre varios particulares que, con una inyección de una fuerte cantidad, hasta el momento no hay documento que los avale como dueños, por lo que denunciaron al ex alcalde Juan Navarro Rodríguez.

Te puede interesar: Mujer bajo sospecha por la muerte de su esposo en Acatzingo

La Central de Abasto tenía como objetivo mover la economía, sin embargo, este inmueble se encuentra resguardado por la FGE, pues hay negocios “chuecos” del ex alcalde, los cuales son apoyados y aprobados por sus regidores.

Hasta el momento se desconoce la postura del ex alcalde, luego de las denuncias interpuestas por los particulares, por lo que las investigaciones ya están en proceso.

 

*ARD

Central
Central