APARECIÓ Edu, fingió su secuestro por evitar pagar una deuda

APARECIÓ Edu, fingió su secuestro por evitar pagar una deuda

Edu, vecino de Texmelucan, habría fingido su secuestro para negarse a pagar deuda: Fiscalía
Por Carolina Galindo 21 Junio, 2022

Texmelucan, Pue. La  Fiscalía General del Estado, dió a conocer que Edu, vecino de San Juan Tuxco, habría fingido su desaparición y secuestro para negarse a pagar una deuda y después de esto habitantes de esta junta auxiliar perteneciente a Texmelucan, cerraron la autopista, para exigir su localización.

No obstante una semana después de este hecho y tras haber sido localizado la Fiscalía General del Estado, informo que mediante diversas diligencias a cargo de la Fiscalía  Especializada en Investigación de Secuestros y  Extorsión, se  estableció que desde el día de los hechos,  Edu N. se  trasladó la Ciudad de México,  donde estuvo hospedado en diferentes hoteles, desde estuvo realizado la llamada de exigencias familiares.

Durante entrevistas ante el Agente del  Ministerio Público,  la supuesta víctima señaló que simuló su supuesto secuestro,  para pagar una deuda de $250 000 pesos.

 

También lee: Lo balearon en calles de Texmelucan; murió en el hospital

 

Cabe destacar que la tarde del lunes 13 de junio, vecinos de Tuxco, denunciaron la desaparición de Edu, quien había sido visto por última vez, cuando circulaba sobre el Libramiento a San Juan a bordo de su motocicleta.

Sin embargo al no saber nada de él, a toque de campana sus familiares convocaron a la población para realizar la búsqueda del comerciante.

Poco después un grupo de más de 100 probadores, subieron a la  autopista México Puebla y cerraron a circulación en ambos sentidos a la altura del Puente del Chamizal, por más de seis horas.

Ante esto se estableció una mesa de diálogo a fin de que se liberara la vialidad, bajo el compromiso de poder ubicar a Edu.

*LP