Levantaron a Guadalupe en Palmarito Tochapan y dos días después apareció viva amarrada a un árbol en Quecholac

Levantaron a Guadalupe en Palmarito Tochapan y dos días después apareció viva amarrada a un árbol en Quecholac

Guadalupe Andrade, de 29 años de edad, a gritos llamó la atención de pobladores que caminaban por un camino de Quecholac
Por Redacción 17 Junio, 2022

Guadalupe Andrade Ortigoza, de 29 años de edad, que llevaba dos días desaparecida, fue hallada con signos de violencia y atada a un árbol, en Quecholac, un municipio que está ubicado dentro dela llamado Triángulo Rojo, por el robo de combustible y zona de huachicoleros.

Andrade Ortigoza, de 29 años de edad, había salido el lunes 13 de junio de su domicilio ubicado en la junta auxiliar Palmarito Tochapan hacia Acatzingo, pero nunca llegó ni a su destino ni de vuelta a su casa.

Fue entonces que familiares y amigos la comenzaron a buscar en ambas localidades y en la zona.

Se difundieron fotos de la joven en redes sociales, y la descripción de cómo vestía: pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y tenis negros.

Te puede interesar: ALERTA AMBER para buscar a Karla de 14 años desaparecida en el centro de Tilapa

Fue hasta la tarde de este miércoles 15 de junio cuando habitantes del municipio de Quecholac escucharon gritos cuando caminaban por una zona de terracería de la demarcación.

Cuando se acercaron, vieron que una joven con signos de violencia estaba amarrada de un árbol, los vecinos la ayudaron y llamaron a las autoridades, elementos de la Policía Municipal acudieron y constataron que se trataba de Guadalupe Andrade Ortigoza.

La Fiscalía de Puebla ya investiga los hechos para dar con los responsables de este hecho, mientras que la víctima se recupera de las lesiones en un hospital de la zona.

Con información de Luz María Zayas

*BC *JR