Torturado por policías, hombre fallece en el Hospital General de Acatlán

Torturado por policías, hombre fallece en el Hospital General de Acatlán

El hombre fue detenido y remitido a la comandancia municipal por alterar el orden público, donde fue golpeado hasta quedar inconsciente
Por Uriel Mendoza 15 Junio, 2022

Piaxtla, Pue. Un hombre identificado como Ángel N., de 45 años de edad perdió la vida al interior del Hospital General de Acatlán de Osorio luego de que fuera golpeado brutalmente por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Piaxtla en la Mixteca Poblana.

De acuerdo a la investigación, refiere que el hombre había sido detenido y remitido a la comandancia municipal por alterar el orden público, donde fue golpeado hasta quedar inconsciente.

Ante esto, fue trasladado al área de urgencias del nosocomio acateco, para recibir atención médica, pero fue en vano pues a su arribo el personal médico lo declaro muerto, a consecuencia de los fuertes golpes que presentaba.

 

Te puede interesar: Detienen a policias de Acatlán por caso del asesinato de director de Seguridad

 

Al sitio arribo personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo, para minutos más tarde ser trasladado a la morgue de Izúcar de Matamoros.

Por lo anterior se dio inicio a una carpeta de investigación a fin de esclarecer este hecho y hacer justicia por la muerte de Miguel originario de Piaxtla y a su vez se sancione al responsable o responsables de su muerte.

*LP