Paramédicos

Regidor insensible prohibió a paramédicos dar atención a hombre herido

El regidor con palabras altisonantes les prohibió continuar dar atención de primeros auxilios a un masculino víctima de asalto
Por Luz María Zayas 9 Junio, 2022

Aljojuca, Puebla.-Gabriel Peralta regidor de Gobernación del municipio de Aljojuca  corrió y prohibió al personal de servicio de emergencia del municipio de San Juan Atenco por brindar el apoyo aún masculino que fue víctima de la delincuencia en San Salvador el Seco a próximamente a las 23 :00 horas y abandonado en campos de labor en localidad de San Miguel Tecuitlapa.

 

Los datos qué recabamos señala que la parte afectada ya tenía hipotermia al pasar toda la noche en la intemperie , atado de pies y manos   lesión en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo , así también , tenía dificultad para caminar, hasta el momento se desconoce si fue trasladado al hospital general..

Te puede interesar: Construcción de templo en el Seco divide a habitantes

 

Porque el regidor ya no permitió que se le continuará dando la atención prehospitalaria por parte de los paramédicos ya que de manera prepotente y con palabras altisonantes dijo que tienen prohibido entrar a  su municipio sin su autorización el personal de paramédicos.

 

Así sea para ayudar a la ciudadanía, primero se debe solicitar un permiso, u oficio haciendo la petición hasta donde se tiene en conocimiento el municipio de Aljojuca no cuenta con paramédicos, personal de PC ,hace aproximadamente un mes los lesionados por una balacera fueron apoyados por paramédicos del municipio cercano de San Juan Atenco.

Por el momento ya nos acercamos  al hospital general de Serdán y no existe la llegada de un hombre que hubiese llegado del municipio ya mencionado.

 

*OC