mujer abre su coche y descubre a LADRÓN

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! En Tehuacán, mujer abre su coche y descubre a LADRÓN

Trascendió que el presunto delincuente sí logró ser detenido metros más adelante y ser puesto a disposición de las autoridades
Por Redacción 4 Mayo, 2022

Tehuacán, Pue. Tremendo susto se llevó una mujer en Tehuacán, cuando intentaba abordar su automóvil la mañana de este martes, para ir a trabajar y al abrir su coche se encontró con que un presunto ladrón se encontraba al interior.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:48 horas en la calle San Isidro y San Félix del fraccionamiento Ex Hacienda San Lorenzo, en donde la víctima dejó estacionada su unidad, pero al intentar abrirla se percató que adentro estaba un presunto delincuente.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de vídeo-vigilancia que se encuentran en el lugar y en donde se puede ver que la mujer al ver esta situación se aleja un poco y empieza a solicitar ayuda, además hace señas a un conductor que va pasando por el lugar, el cual se detiene a auxiliarla y desciende de la unidad.

El automovilista se aprecia se quita el cinturón e increpa al ladrón, quien por un momento se queda parado, tras bajarse del coche de la víctima, posteriormente el sujeto sale corriendo e incluso avienta una mochila, donde se presume llevaba herramienta para poder abrir el vehículo, mientras los vecinos empiezan a salir de sus viviendas.

Te puede interesar: ¡CRUELDAD ANIMAL! Captan en VIDEO a mujer que ABANDONA A CACHORROS en una caja; MUEREN ASFIXIADOS

Trascendió que el presunto delincuente sí logró ser detenido metros más adelante y ser puesto a disposición de las autoridades, por lo que se espera que la víctima presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

*BC