Atlixco

400 elementos custodiarán Semana Santa en Atlixco

La presidenta municipal, Ayala Camarillo, mencionó que la actividad turística incrementó desde el pasado 19 de marzo y el evento del Equinoccio donde se reactivó la economía y se fortaleció la seguridad.
Por Alma Méndez 12 Abril, 2022

Serán 400 elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes mantendrán la seguridad en el municipio de Atlixco durante la Semana Santa, donde se espera una derrama económica de 59 mdp, informó la presidenta municipal de esta demarcación, Ariadna Ayala Camarillo.

La alcaldesa destacó que hasta el momento cuentan con operativos donde interviene la seguridad de los tres órdenes de gobierno y adelantó que será este miércoles cuando se dé el banderazo del trabajo de seguridad para la Semana Santa.

Ayala Camarillo, mencionó que la actividad turística incrementó desde el pasado 19 de marzo y el evento del Equinoccio donde se reactivó la economía y se fortaleció la seguridad.

Te puede interesar: Se solidarizan con comerciantes de Atlixco permitiendo la venta en el Centro

 

Es por ello, dijo, que se necesita seguir con estrategias para dar confianza a los visitantes para que puedan llegar a Atlixco y seguir con la reactivación económica en la zona.

 

“A partir de que inauguramos nuestro mosaico monumental la actividad turística ha sido muy alta, hemos tenido muchísimos visitantes en el evento del Equinoccio, donde en estas dos actividades que se generaron en el municipio para reactivar la economía, donde además se fortaleció el tema de la seguridad”, finalizó.

*OC