En Xalmimilulco alista festividad del viernes de Cuaresma

En Xalmimilulco alista festividad del viernes de Cuaresma

Eduardo Ramírez informó que se reforzarán los protocolos sanitarios ante la llegada de los fieles al 75 aniversario del cuarto viernes de Cuaresma
Por Carolina Galindo 3 Marzo, 2022

Huejotzingo, Pue- Pobladores de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo, presentaron las actividades del 75 aniversario del cuarto viernes de Cuaresma, donde se celebrará a la Preciosa Sangre de Cristo, imagen a quienes los feligreses católicos la consideran milagrosa.

En relación al evento, Eduardo Ramírez, apuntó que debido a la contingencia por el Covid-19, se reforzarán los protocolos sanitarios y durante la llegada de los fieles quedará prohibido el tocar el nicho que guarda la imagen.

Te puede interesar: Dentro de cisterna en Palmar de Bravo, hallan a Karina

Sumado a esto, se deberá mantener el uso obligatorio de cubrebocas y la sanitización, durante el ingreso al templo y el reparto de los alimentos que como cada año es donado por distintas familias de la comunidad.

La festividad se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, así lo informó Eduardo Ramírez Juárez, de la Organización Xalmimilulco Asociación Civil, quien dijo que se espera el arribo de cientos de peregrinos de la zona centro del país y de la región de Texmelucan.

*ARD