En Serdán, menor de edad atropella con su motocicleta a sujeto

En Serdán, menor de edad atropella con su motocicleta a sujeto

El joven de 15 años de edad no contaba con la documentación del vehículo por lo que fue trasladado a la comandancia municipal
Por Luz María Zayas 7 Febrero, 2022

Ciudad Serdán, Pue- Este lunes, un joven de 15 años de edad atropelló con su motocicleta a un hombre a la altura del entronque de la junta auxiliar de San Francisco Cuautlancingo, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma.

El joven fue identificado como Cristián “N” de 15 años de edad y conducía una motocicleta a exceso de velocidad, impactándose contra Hugo “N” de 45 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de Bomberos 15 que arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.

Te puede interesar: Frustran robo en escuela de Texmelucan; hay cinco detenidos

La víctima tuvo que ser trasladada a una clínica particular del municipio, mientras que al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública para trasladar al menor a la comandancia municipal, quien fue acompañado de Sirena García, que se hizo responsables de los daños causados y del lesionado.

Por último, hay que recordar que en Serdán los percances viales con motocicletas han incrementado, en su mayoría no usan el casco.

Redacción

*ARD