En Texmelucan, policías localizan a hombres heridos de arma de fuego

En Texmelucan, policías localizan a hombres heridos de arma de fuego

Uno de los hombres presentaba heridas de arma de fuego en las manos, mientras que el otro diversos golpes en todo el cuerpo
Por Carolina Galindo 27 Enero, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Este jueves, elementos de la Policía Municipal de Texmelucan localizaron a dos hombres heridos sobre la carretera a San Salvador El Verde, por lo que fueron atendidos por paramédicos del Área de Bomberos.

Los heridos son un joven de 19 años de edad, que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y otro sujeto de 30 años que tenía golpes y heridas de arma de fuego en las manos, por lo que tras ser atendidos fueron llevador a la Dirección de Seguridad Pública.

Te puede interesar: Por robo de vehículo, detienen a sujeto en San Andrés

Hasta el momento se desconoce por qué fueron heridos, no obstante, trascendió que ambos habrían sido señalados como presuntos ladrones y fueron ubicados en la carretera rumbo al Verde, a la altura de la Antigua Granja de Bachoco.

Sin embargo, la versión sobre que son delincuentes no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades, pues hasta ahora no hay señalamientos directos.

*ARD