Para evitar cierre comercial se refuerzan medidas anti Covid en Atlixco

Para evitar cierre comercial se refuerzan medidas anti Covid en Atlixco

En Atlixco se realizó una jornada de concientización de medidas de prevención al Covid y sus variantes
Por Paola Aroche 14 Enero, 2022

Atlixco, Pue. Con el propósito de mantenerse dentro del color Verde en el Semáforo Epidemiológico y evitar un alza en los contagios, la Dirección de Industria y Comercio reforzará el tema de medidas sanitarias, es por ello que este viernes 14 de enero se realizó una jornada de concientización de medidas de prevención al Covid y sus variantes.

“Esta actividad es para recordarle a las y los comerciantes las recomendaciones de continuar utilizando el cubrebocas correctamente, así como el continuo lavado de manos y tener a la disposición de los clientes el gel sanitizante”, afirmó el director de Industria y Comercio Erik Carreón.

Te puede interesar: Protestas, bloqueo y golpes ya provoca el cobro del DAP

Esta actividad también incluyó el exhorto a respetar las medidas de sana distancia, así como evitar acudir a la Plazuela en compañía de niños y adultos mayores.

“No queremos pausar la actividad comercial, pero es fundamental que todos colaboremos y atendamos las medidas de prevención para mantener la salud de nuestros seres queridos”.

Por otro lado, de la mano con la coordinación de este espacio, iniciará el reordenamiento comercial atendiendo a las inquietudes de las y los productores, destacando que estos trabajos se llevarán a cabo como resultado de los acuerdos tomados en conjunto con ellos.

*BC *JR