Sujetos armados ejecutan a hombre en la carretera a Pantepec

FOTO. Sujetos armados ejecutan a hombre en la carretera a Pantepec

Cuatro sujetos interceptaron a Agustín en la carretera a Pantepec, lo bajaron de su camioneta y le dispararon
Por Adán González 31 Diciembre, 2021

Pantepec, Pue. Agustín Aparicio María, de 55 años de edad, originario de la comunidad El Zapotal, perteneciente a Pantepec, fue asesinado a balazos por cuatro sujetos cubiertos del rostro, en el momento en el que circulaba por la carretera estatal de Agua Linda a El Zapotal.

Los hechos se registraron sobre la carretera Estatal Agua Linda, El Zapotal, cuando Agustín Aparicio, tripulaba su camioneta marca Ford, cabina y media F- 150, de color vino con placas de circulación MDC- 74-88, y fue interceptado por cuatro sujetos que lo bajaron a la fuerza de su unidad, para agredirlos a balazos.

Te puede interesar: Policía estatal también era gasero; lo detienen con camioneta cargada con cilindros de gas

Agustín quedó tirado en la orilla de la carretera y aún con vida fue trasladado a un hospital de Mecapalapa, pero a causa de las heridas que presentaba, falleció.

De los presuntos asesinos de Agustín nada se sabe ni los motivos de la agresión que sufrió.

Agentes de Investigación acudieron al hospital de Mecapalapa para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Anfiteatro de Xicotepec, iniciando el Fiscal Investigador la carpeta de Investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

*BC *JR

Sujetos armados ejecutan a hombre en la carretera a Pantepec