Motociclista

Muere motociclista sobre carretera Pahuatlan

Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves, cuando personal de la policía Municipal, recibieron el reporte de una persona de sexo masculino la cual viajaba en una motocicleta había sufrido un accidente cerca de la comunidad de Tlalcruz
Por Adán González 18 Noviembre, 2021

PAHUATLAN. PUE. En trágico accidente fallece motociclista, cuando transitaba por la carretera Estatal de Pahuatlan a Tlalcruz, el cual quedó sobre la carpeta asfáltica.

 

Los hechos ocurrieron durante  la mañana del jueves, cuando personal de la policía Municipal, recibieron el reporte de una persona de sexo masculino la cual viajaba en una motocicleta había sufrido un accidente cerca de la comunidad de Tlalcruz, razón por la cual se trasladaron al punto del accidente, observando a un masculino tendido sobre la carpeta de rodamiento el cual vestía una sudadera de color azul marino, pantalón de color gris, zapatos tipo tenis de color blanco con negro, que viajaba en una motocicleta marca Italika 125, de color negro con rojo, sin placas de circulación.

Te puede interesar: Personal de Pemex sella toma clandestina en Huejotzingo

 

La persona que falleció en el lugar, respondía al nombre de Cristóbal Andrade de 31 años de edad, con domicilio en el barrio de Tlacuapia, siendo reconocido por su esposa la C. Rosalba Rosales de 33 años de edad.

Luego de que las autoridades llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango, para que le realizaran la necropsia de Ley.

*OC