Balean a escoltas de camión; los trataron de asaltar en la México-Puebla

Balean a escoltas de camión; los trataron de asaltar en la México-Puebla

Los heridos fueron ingresados al IMSS de Puebla capital
Por Carolina Galindo 16 Noviembre, 2021

Texmelucan, Pue. En la autopista México-Puebla dos custodios de una empresa de seguridad privada resultaron heridos por disparos de arma de fuego, luego de que frustraran el robo a un camión de carga que custodiaban.

Ante esto y heridos arribaron a Texmelucan para solicitar ayuda y fueron llevados a un Hospital en Puebla capital.

El intento de robo se dio a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan y fue hasta la caseta de peaje número 8 en Texmelucan, donde  paramédicos de Caminos y Puentes Federales auxiliaron a los heridos.

Puedes leer: Dan prisión al yerno que degolló a sus suegros

 

Los lesionados fueron trasladados que responde a los nombres de José N de 38 años, quien fue herido por impacto de proyectil de arma de fuego en la extremidad inferior izquierda y Fernando N de 41 años, quien presentó tres impactos de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, fueron ingresados al  Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en la Ciudad de Puebla.

De acuerdo a lo manifestado por los custodios, al circular por la autopista México-Puebla se le ponchó una llanta a la unidad que iban custodiando, por lo que se detuvieron en el kilómetro 76, dentro del territorio de Santa Rita Tlahuapan, con dirección a San Martín Texmelucan.

Durante el cambio del neumático, tres hombres con armas de fuego, a bordo de camioneta blanca de redilas  intentaron despojarlos del camión y al no lograrlo abrieron fuego, hiriéndolos  en varias ocasiones.

A pesar de que elementos de la Policía Estatal realizaron la búsqueda de los agresores, no lograron ubicarlos.

*ARD