Genoveva Huerta recibe respaldo de militantes de Tehuacán

Genoveva Huerta recibe respaldo de militantes de Tehuacán

Genoveva Huerta llamó a los militantes a apoyarla el próximo 14 de noviembre para consolidar los logros alcanzados y triunfar en 2024
Por Redacción 8 Noviembre, 2021

Tehuacán, Pue- En Tehuacán, militantes del PAN brindaron su respaldo a Genoveva Huerta, que busca la dirigencia estatal, pues contempla la inclusión y participación de todos los grupos sin distinciones.

Por lo que, Huerta Villegas agradeció el respaldo de los militantes del municipio, que ha forjado grandes liderazgos, por lo que reiteró que su dirigencia será de puertas abiertas y encaminadas a fortalecer a los mejores cuadros de cara al 2024.

"Los poblanos quieren una alternativa real de cara al 2024, en donde se brinde solución a los problemas que han generado los malos gobiernos de Morena, no quieren seguir con retroceso, quieren progreso y el PAN ha demostrado que sí sabe ganar y gobernar", remarcó.

Te puede interesar: Izúcar fue sede del Foro Consultivo para Reformar la Ley de Juventud de Puebla

Asimismo, hizo un llamado a los panistas a no dejarse engañar y no regresar a ese panismo en el que solo se pactaba con el poder en turno, sino ver hacia un futuro en el que la unidad es el eje central, en el que caben todas y todos sin distinciones.

Por último, pidió su apoyo y respaldo el próximo 14 de noviembre, pues solo de esta forma se podrá consolidar los logros alcanzados y plantear una ruta de progreso.

*ARD