machetazo

Pese a tremendo machetazo, reportan estable a trabajadora DIF en Atlixco

No se ha podido identificar al agresor pese a que fue captado por cámaras de vigilancia
Por Paola Aroche 21 Octubre, 2021

Estable es como se encuentra la trabajadora del Sistema Municipal DIF  que fue agredida hace unos días por un sujeto desconocido en la cabeza con un machete.

¨ella ya está en su domicilio personalmente la directora del DIF municipal se encargó de su atención¨

La alcaldesa dijo que se ha buscado con el apoyo de quienes viven cerca de la zona y que cuenten con cámaras de seguridad para poder tener un video más claro del sujeto, pero desafortunadamente no han tenido una buena respuesta principalmente por que portaba el cubrebocas, lo que hace más difícil el poder identificarlo.

¨buscamos por todos los medios y encontramos algunas cámaras privadas que nos permitieron ver a la persona, pero con el cubrebocas no fue posible identificarle el rostro, sin duda es muy lamentable y hay mucho trabajo por hacer¨

Te puede interesar: La muerte rondará en Atlixco. Anuncian evento turístico con catrinas monumentales

 

Dijo que el tema de Seguridad Publica será una de sus prioridades durante su administración, por lo que está solicitando el apoyo de todas las autoridades para poder realizar un trabajo articulado responsable y de carácter urgente para la población.

Así mismo dijo que se colocarán mayor número de lámparas y se redoblará la vigilancia en la zona no solo para mayor seguridad de quienes transitan por el lugar sino también de quienes viven.

Hay que recordar que hace unos días un sujeto desconocido golpeó con un machete en la cabeza a una trabajadora del DIF Municipal, esto mientras se dirigía a su trabajo, por lo que sus compañeros que también a esa hora estaban llegando la auxiliaron solicitando el apoyo de los paramédicos, tras unos días se reporta estable y en su domicilio. 

*OC