VIDEO. Estudiantes del Cbtis 229 de Tehuacán marchan para exigir justicia para Sury

VIDEO. Estudiantes del Cbtis 229 de Tehuacán marchan para exigir justicia para Sury

Sury Saday, de 18 años de edad, fue hallada muerta este sábado en un lote baldío, la estudiante fue atacada cuando se dirigía a la escuela
Por Redacción 10 Octubre, 2021

Tehuacán, Pue. Decenas de mujeres marcharon por las calles de Tehuacán para exigir justicia por el asesinato de Suri, estudiante del Cbtis 229.

La estudiante se encontraba desaparecida desde hace algunos días y hallada muerta ayer sábado en terrenos ubicados a un costado de la carretera Tehuacán-Teotitlán.

Con velas, carteles y consignas, familiares, amigos y estudiantes caminaron por las calles para exigir justicia y dar con los responsables del crimen.

Sury Saday, de 18 años de edad, estudiante del Cbtis 229 del municipio de Tehuacán, fue reportada por su familia como desaparecida el 8 de octubre, cuando se dirigía a la escuela.

Te puede interesar: FEMINICIDIO. Encuentran muerta a Sury Saday estudiante desaparecida

Y ayer sábado el cuerpo de la joven fue hallado en terrenos conocidos como la “Curva Garibaldi”.  Sury Saday presentaba múltiples golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, además se signos de violencia sexual. El hallazgo fue reportado por campesinos que transitaban por el lugar.

*JR *ARD