VIDEO. Pobladores de Xalmimilulco exigen mayor vigilancia tras asalto a transeúntes

VIDEO. Pobladores de Xalmimilulco exigen mayor vigilancia tras asalto a transeúntes

Los pobladores exigen a las autoridades que atiendan la ola de asaltos a transeúntes que se registran en la junta auxiliar
Por Carolina Galindo 8 Octubre, 2021

Huejotzingo, Pue- Tras la ola de asaltos a transeúntes, los pobladores de Huejotzingo exigieron a las autoridades mayor vigilancia, ya que se han reportado varios asaltos en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Asimismo, exigieron a los elementos de la Policía Municipal que realicen su trabajo y capturen a los delincuentes, pues pese a tener grabaciones de los atracos estos no son atendidos.

Te puede interesar: Explosión de polvorín en Santa María Nepopualco deja dos heridos graves


El último de los atracos ocurrió este viernes, en la calle Isabel la Católica de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta despojaron a una joven de su teléfono celular.

El atraco quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la zona y fue reportado por el grupo de “Xalmimilulco Informa”.

Cabe resaltar que, en las imágenes se observa a dos sujetos con sudaderas y gorras que avanzan en la citad calle y sorprenden a su víctima que iba pasando, por lo que uno de los hombres se baja del vehículo y amaga con un cuchillo y obliga a entregarle el celular.

Te puede interesar: Explotó tanque de gas en panadería de Huixcolotla, el panadero murió


Posteriormente, los delincuentes huyen, mientras que la víctima intenta sobreponerse de la impresión.

*ARD