Fallece de aparente infarto hombre dentro de plaza Galerías en Izúcar

Fallece de aparente infarto hombre dentro de plaza Galerías en Izúcar

El hombre de unos 30 años esperaba su turno para ser atendido en un laboratorio clínico cuando se desvaneció
Por Uriel Mendoza 22 Septiembre, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue- Durante la tarde del martes, un hombre falleció aparentemente de un infarto al interior de la plaza comercial Galerías, ubicada en la calle Zaragoza, esquina con Allende en el centro de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un hombre quien tendría una edad estimada en los 30 años de edad, quien sufría de insuficiencia renal y al esperar su turno para ser atendido en un laboratorio clínico este se desvaneció.

Te puede interesar: El Huey Atlixcáyotl será transmitido por redes sociales

Personas que estaban dentro de la plaza fueron quienes se percataron que el hombre se desvaneció y dieron aviso al 911, en la espera de que le brindarán los primeros auxilios.

Luego de varios minutos, Técnicos en Urgencias Médicas y elementos de la Policía del municipio de Izúcar acudieron a la zona, donde tras las revisiones correspondientes confirmaron el deceso del varón.

Te puede interesar: Otra joven desaparecida en Izúcar; María Guadalupe no aparece desde ayer

Finalmente, fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes realizaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, para más tarde trasladarlo al anfiteatro municipal.

*ARD