Sentencia condenatoria contra agresor de octogenaria en Tlaola

Sentencia condenatoria contra agresor de octogenaria en Tlaola

La Fiscalía obtuvo sentencia condenatoria contra Alfredo N. por el delito de lesiones calificadas agravadas contra una mujer de 80 años
Por Redacción 31 Agosto, 2021

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo a través del aporte de elementos probatorios, sentencia condenatoria contra Alfredo N. por el delito de lesiones calificadas agravadas contra una mujer de 80 años.

Los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2019 en Tzitzicazapa, localidad perteneciente al municipio de Tlaola donde el hoy sentenciado, de entonces 19 años, interceptó y agredió a la víctima en la cabeza con un arma punzocortante tipo machete.

Te puede interesar: Casi linchan a ebrio conductor que arrolló a tres personas en Moyotzingo

Pobladores de la zona hicieron un llamado de auxilio a la Policía Municipal que pudo detener a Alfredo N., en tanto, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención.

Tras recabar indicios y presentar datos de prueba plenamente sustentados, la Fiscalía de Investigación Regional, logró que la autoridad judicial emitiera fallo condenatorio de 4 años y 2 meses de prisión contra Alfredo N., quien también deberá realizar el pago de reparación de daño material y moral, montos establecidos durante la audiencia.

*BC