De 5 tiros, matan a hombre en calles del centro de Chietla

De 5 tiros, matan a hombre en calles del centro de Chietla

Gerardo Javier “N” de 35 años de edad, murió tras ser baleado por sujetos cuando transitaba en el centro del municipio
Por Uriel Mendoza 16 Abril, 2021

Chietla, Pue.- Gerardo Javier “N” de 35 años de edad murió, luego de ser baleado en pleno centro de Chietla, de acuerdo con el primo de la víctima, Gerardo transitaba en la calle cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó en cinco ocasiones, por lo que perdió la vida tras ser trasladado al centro de salud del municipio.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron durante la noche del jueves 15 de abril, cuando le dispararon hasta en cinco ocasiones, dos impactos de bala fueron a impactar en la zona del cráneo, uno en el brazo, uno en las costillas y uno más a la altura de la cadera.

Te puede interesar: TRÁGICO ACCIDENTE. Conductor se queda sin frenos y muere al salir proyectado del vehículo

Del o los agresores no se sabe nada, pues se dieron a la fuga con dirección desconocida, en lo tanto la víctima aún con vida fue atendida por los servicios de emergencia, que lo trasladaron a la clínica del municipio, donde tras su arribo lo declararon muerto.

Posteriormente, el personal de salud notificó a las autoridades, al lugar acudieron Ministeriales, así como integrantes del Semefo, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para las diligencias de ley.

 *AR