Tricolor estará vigente, asegura Néstor Camarillo; PRI ya se enfoca en 2027

Tricolor estará vigente, asegura Néstor Camarillo; PRI ya se enfoca en 2027

Néstor Camarillo resaltó que, mientras se tenga presencia en 38 municipios, 58 regidores de representación proporcional, el tricolor seguirá vigente
Por Aurelia Navarro 26 Junio, 2024

Puebla, Pue- Tras regresar como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina sostuvo que mientras los partidos aliados de izquierda se pelean entre sí por repartirse curules plurinominales, y la derecha con quien hicieron alianza, reparte culpas por la derrota electoral, el tricolor se ha empezado a preparar para tener mayor fuerza en la elección del 2027.

Camarillo Medina reconoció que muchos actores políticos quisieran que el PRI desapareciera por completo, pero mientras se tenga presencia en 38 municipios, 58 regidores de representación proporcional, diputaciones locales con Delfina Pozos, el tricolor estará vigente.

“En el 2027, el PRI va a dar la batalla, el 2027 se construye a partir de hoy”, incluso sostuvo que el triunfo electoral que tuvo para ocupar un lugar en el Senado de República está fundamentado y advirtió al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que lo que ganó en las urnas, no lo perderá en la mesa.

Te puede interesar: El INE avaló fraude electoral cometido por Néstor Camarillo, acusó Morena

Camarillo Medina precisó que ha empezado los recorridos en todo el estado para agradecer a quienes apoyaron al PRI en la elección del 2 de junio.

Dijo que habrá quienes quieran que el PRI desaparezca, pero insistió que eso no pasará mientras tengan presencia en 38 alcaldías, 58 regidores de representación proporcional, así como la presencia de Delfina Pozos como diputada local de la LXII Legislatura.

“Mientras los de enfrente, esto en alusión a: –Morena y Partido Verde Ecologista de México (PVEM)- se empiezan a dividir por querer llevarse todo, otros –Partido Acción Nacional (PAN)- que también se golpean y reparten culpas, en el PRI aceptamos la responsabilidad, para dialogar e ir hacia adelante”.

*ARD