No insultes "Alito", el cascajo está en el PRI, respondió Chidiac

No insultes "Alito", el cascajo está en el PRI, respondió Chidiac

Estefan le pidió al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno a no morderse la lengua llamándolos "cascajos" y lo retó a verse después del 2 de junio
Por Aurelia Navarro 1 Marzo, 2024

Puebla, Pue. En su última declaración como diputado local sin partido, Jorge Estefan Chidiac le pidió al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas a no morderse la lengua llamándolos "cascajos" y lo retó a verse después del 2 de junio.

Chidiac le recordó a Alito Moreno que hasta hace tres meses él se refería a su persona como el "héroe del PRI y de lo mejor", pero al dejar de coincidir con su forma de trabajar, ahora lo descalifica en sus decisiones y actuar, por sumarse a la cartera estatal de la SEP, más no afiliarse al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Te puede interesar: Morena tiene a puro cascajo priista como candidatos en Puebla: "Alito" Moreno

Por ello le recomendó que haga una autoevaluación para saber si el cascajo son los priístas que se fueron o los que se quedaron para tener posiciones dentro de la política, como él lo está haciendo con la plurinominal.

"No tengo ningún asunto personal con él, no sé porque me insulta, sólo he recibido insultos de su parte y no me los merezco, siempre cuando estuve en el PRI, trabajé para triunfos para ellos. Por favor Alito no nos insultemos, relax, nos vemos el 2 de junio".

Cerró el tema diciendo que ellos son los que le tienen resentimiento, pero él se mantiene al margen de esas malas posiciones además de que dejará de lado ese tipo de insultos porque ya está a unas horas de recibir la SEP.

 

Chidiac se despide del Congreso local

Jorge Estefan Chidiac acudió al Congreso local para despedirse de su curul, comprometido para atender los temas relacionados con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y guardar fidelidad al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lee también: Jorge Estefan Chidiac es el nuevo titular de la SEP en Puebla

"Es una etapa difícil, será un orgullo haber estado con el mejor gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, con él mi respeto y lealtad", destacó.

Además, dejó claro que los diputados sin partido nunca operaron para impedir que los suplentes tomen protesta, por el contrario, afirmó que es un derecho legítimo.

 

*BC