Eduardo Rivera conoció carencias en Salud de Pahuatlán y Honey

Eduardo Rivera conoció carencias en Salud de Pahuatlán y Honey

Eduardo Rivera conoció carencias en Salud de Pahuatlán y Honey, carecen de médicos, medicinas y servicios
Por Redacción 21 Febrero, 2024

En los municipios de Pahuatlán y Honey, Lalo Rivera escuchó a pobladores de la región denunciar el mal servicio que se brinda el sector salud en la región, en especial en la clínica ubicada en la junta auxiliar de San Pablito.

Por ejemplo, Héctor Zoyoquila denunció que solamente cuentan con servicios de consulta los lunes, miércoles y viernes, siempre y cuando los médicos quieran, además que no hay especialistas, ni medicamentos del cuadro básico para atender diversos padecimientos.

Mientras que en Honey la seguridad es una de las mayores preocupaciones ya que sólo cuentan con dos elementos de policía, externó Benito Soto y agregó que impulsar el ecoturismo ayudaría mucho la economía de las familias y a mejorar su calidad de vida.

Al tomar protesta a las estructuras de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), Lalo Rivera solicitó a los asistentes a unidad y trabajo en equipo por todo el estado para que el bienestar por fin sea una realidad para la ciudadanía.

Ante el buen ánimo y recibimiento de las militancias, Rivera Pérez les recordó que este periodo es de escucha y de suma de esfuerzos. "Es importante nuestra participación porque lo que está en juego aquí, es tu seguridad, tu salud, tu campo, tu negocio, tu trabajo, es el presente y futuro de tus hijos", puntualizó.

Te sugerimos: Piden a Lalo Rivera continuar y replicar Estancias Infantiles en todo Puebla

En este sentido, Carlos Martínez Amador, presidente de la Dirección Estatal del PRD, pidió a las estructuras prepararse y organizarse, ya que actualmente en el país hay pérdida de libertades, de democracia y la división de poderes.

Por otra parte, Arturo Hernández Santos, perredista distinguido de Pahuatlán señaló que los políticos de ocurrencia no han funcionado, "creo que debemos luchar por nuestros principios, por la transformación de la vida del municipio y del estado", coincidiendo Filiberto Ricaño panista sobresaliente de Honey.

Ricardo Cruz y Celis, priista destacado en el distrito, concluyó "estamos desatendidos por los distintos niveles de gobierno" por lo que hay que seguir el ejemplo de Puebla capital y mejorar el camino de los municipios, esto ante los resultados positivos que tuvo Lalo Rivera cuando estuvo al frente de la administración de Puebla capital en dos ocasiones.

Entre los asistentes a las Tomas de Protesta de las Estructuras partidistas destacaron los líderes sociales Alejandro Santillán de Pahuatlán y Martín Martínez de Honey; Juan Manuel Trejo, presidente del CDM del PAN en Pahuatlán; Primitivo Olalde, presidente del CDM del PAN en Honey; Mario Godínez, delegado del PRI; Elíseo Melo, delegado del PAN en la región; los expresidentes Marco Antonio Zamora y Gonzalo Ibarra y Acirilo López, presidente del CDM del PRI en Honey.