“Todos suman”, incluso partidos que parecen pequeños, resalta Armenta del FXM

“Todos suman”, incluso partidos que parecen pequeños, resalta Armenta del FXM

Alejandro Armenta rechazó que partidos que parecen pequeños no aporten nada a la coalición de cara al proceso electoral 2024
Por Aurelia Navarro 17 Diciembre, 2023

Puebla, Pue- El virtual candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier rechazó que partidos que pudieran parecer pequeños no aporten nada a la coalición de cara el proceso electoral de 2024.

Por el contrario, defendió que en el caso de Fuerza Por México (FXM) este partido suma a la estrategia política que se tiene para la entidad, al tener presencia con dos sectores importantes, mujeres y jóvenes.  

“Porque también es estratégico la coalición de Fuerza Por México, porque es un partido que está naciendo que tiene presencia con las mujeres y jóvenes. Nos interesan todas las fuerzas políticas que amen a Puebla y México”.

Te puede interesar: AN registró a Eduardo Rivera como su precandidato a la gubernatura; este lunes lo hará también el PRI

Alejandro Armenta reiteró que Fuerza Por México al igual que el resto de los cuatro partidos que se sumaron a la mega alianza, tienen como bandera el humanismo mexicano.

Los partidos que forman la coalición “Sigamos Haciendo Historia” son: Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza, y Fuerza Por México.

*ARD