Con “unidad”, PVEM compromete votos a favor de Armenta para comicios de 2024

Con “unidad”, PVEM compromete votos a favor de Armenta para comicios de 2024

El Partido Verde comprometió 145 mil simpatías para el senador Alejandro Armenta, para que sea el próximo gobernador de Puebla en 2024
Por Aurelia Navarro 12 Diciembre, 2023

Puebla, Pue- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) comprometió 145 mil simpatías que se verán traducidas en votos al senador Alejandro Armenta Mier, para que sea el próximo gobernador del estado de Puebla producto del Proceso Electoral Concurrente 2023-2024.

La constancia de Coordinador de Defensa de la Transformación en el Estado le fue entregada a Armenta Mier de la mano del dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, junto con el senador con licencia, Manuel Velazco.

Así como de integrantes de este partido como Carolina Fernández Fabre y Jaime Sánchez Cuevas, quienes representan la estructura en la zona conurbada de las llamadas “Cholulas”, al igual que Tony Gali López.

Te puede interesar: Los que se suman son auténticos, no hay simulaciones, defendió Alejandro Armenta

De este encuentro, el virtual candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier confirmó que la “unidad” es lo que ayudará a consolidar en Puebla el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.  

Precisó que, “la adhesión de distintos perfiles que anteriormente se identificaban con otros proyectos diferentes al suyo, para obtener la coordinación de la defensa de la 4T, es posible ahora. Hizo mención sobre la incorporación de los miembros del Partido Verde a su proyecto, diciendo que es muy valiosa pues él se identifica con las causas verdes desde hace más de 27 años”.

Fue apenas el 11 de noviembre cuando Juan Carlos Natale anunció que toda la estructura que se utilizó para respaldar a Marcelo Ebrard, ahora se traslada en apoyo hacia el senador Alejandro Armenta Mier para que sea el próximo gobernador constitucional de Puebla.

“Este capital político que se ha generado se va a canalizar a los diferentes candidatos de elección popular, que se tendrán en varios puntos del país”, dijo.

*ARD