La oposición no está muerta, advierte Alcántara a Morena

La oposición no está muerta, advierte Alcántara a Morena

En el PAN la encuesta no estará amañada como en Morena, dijo Eduardo Alcántara
Por Aurelia Navarro 25 Junio, 2023

Puebla, Pue. El diputado local, Eduardo Alcántara Montiel, respaldó que en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) se utilice la “encuesta ciudadana” como una elección primaria abierta eso llevará a legitimar a quien sea el candidato en solitario o común presidencial para los comicios del 2024.

Precisó que sólo así se podrá alcanzar en el terreno ganado por ventaja que ha logrado el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero que el PAN si puede llegar a recuperar y rebasar.

Te sugerimos: Alcántara propone reducir porcentaje de firmas para aspirantes a candidatos independientes

Eduardo Alcántara lamentó que exista una crítica hacia los partidos de la oposición de que pareciera que “están muertos”, cuando no es así, pero se pudiera interpretar porque las corcholatas de Morena están caminando más rápido que Acción Nacional. 

Destacó “si el proceso interno del PAN que está siendo discutido con otros partidos no queda en una encuesta manipulada como la que puede hacer Morena, y le damos a los ciudadanos la posibilidad de participar en el proceso interno, va a legitimar muchísimo”.