Genoveva Huerta se defiende tras auditoria en su contra por presuntas irregularidades

Genoveva Huerta se defiende tras auditoria en su contra por presuntas irregularidades

La ex dirigente aseguró que la auditoría obedece a la exigencia que hizo para transparentar el uso de recursos por el orden de 20 mdp para la construcción innecesaria del comité
Por Aurelia Navarro 30 Abril, 2023

Puebla, Pue- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) determinó iniciar una auditoría por presuntas irregularidades cometidas en la administración de Genoveva Huerta Villegas al frente del partido, la exdirigente atajó que esto obedece a la exigencia que hizo para que se transparentara el uso de los recursos por el orden de 20 millones de pesos para la construcción innecesaria del comité. 

Durante la asamblea realizada este 29 de abril, el Consejo Estatal del PAN determinó iniciar una auditoria por aparentes irregularidades cometidas durante la administración de Genoveva Huerta Villegas cuando se desempeñó como dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Te puede interesar:Claudia Rivera quiere también la gubernatura de Puebla; está lista, dice

En este proceso, el Consejo Estatal especificó también ampliar esta investigación hacia quienes formaron parte del grupo de trabajo de Huerta Villegas, entre ellos, Jorge Zambrano Morales, quien se desempeñó como tesorero del partido.

Tras conocer dicha determinación, Genoveva Huerta Villegas no dudo en responder haciendo uso de sus redes sociales, donde atribuyó a que la auditoría en su contra no tiene fundamento toda vez que sus cuentas fueron aprobadas en tiempo y forma por el mismo PAN.

“Terminó la sesión del Consejo, una sesión llena de mentiras exhibiendo los odios y rencores, una completa burla para todos los militantes que exigimos sabes que paso con los más de 80 millones de pesos que recibieron el año pasado”.

Te puede interesar: Genoveva Huerta pide transparentar recursos en obra del Comité Estatal del PAN

La ex dirigente del PAN no dudó en criticar el uso de más de 20 millones de pesos en una construcción que nada abona al proceso electoral que se tendrá en el 2024.

“En Puebla no hay nada –del PAN- en Puebla solo vemos las lonas de Morena, entre más tiempo se tarde ese grupo –Augusta Díaz- en entender que, para ganar la presidencia de la República, la gubernatura y todos los puestos que estarán en elección en el 2024, se necesita de todas y todos”.             

*ARD