Con la “Canastita Poblana” el PT pretende beneficiar a 3 mil 500 familias

Con la “Canastita Poblana” el PT pretende beneficiar a 3 mil 500 familias

“Canastita Poblana” del PT ofrece productos a bajos precios en Puebla
Por Aurelia Navarro 19 Febrero, 2023

Puebla, Pue. En busca de mitigar la fractura económica que familias siguen padeciendo, el coordinador del Grupo Legislativo del Partido del Trabajo (PT), Antonio López confirmó que dentro del programa de despensas “Canastita Poblana” el precio del huevo tendrá una reducción de entre 25 y 30 por ciento, pasando de casi 90 pesos a 50 pesos el cono.

Además del huevo, desglosó que la carne molida de 85 pesos estará a 60 pesos, el codillo en 25 pesos, frijol a 21 pesos y el bisteck que supera los 90 pesos bajará a 50 pesos. Antonio López aclaró que la oferta de este programa no tiene fines electorales.

Te sugerimos: Inflación afectó a productos esenciales de la canasta básica en Puebla

Antonio López señaló que con este programa se esperan beneficiar de 3 a 3 mil 500 familias, que están enfrentando una inestabilidad económica debido a la inflación que se tuvo en enero de este 2023.

“Como parte del PT nosotros estamos haciendo trabajo, estamos tratando de apoyar al Banco de Alimentos”. Esta es la segunda etapa del programa “Canastita Poblana”.

Reconoció que este programa que impulsa desde el año pasado ha tenido buena aceptación al estar enfocado a mitigar la carencia de alimentación que se tiene en la entidad.