Panistas recuerdan a los Moreno Valle a cuatro años de su partida

Panistas recuerdan a Moreno Valle y Martha Erika Alonso a cuatro años de su partida

Este 24 de diciembre se cumplió el cuarto aniversario luctuoso de la pareja de ex gobernadores de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle
Por Aurelia Navarro 25 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. Este 24 de diciembre se cumple el cuarto aniversario luctuoso de la pareja de ex gobernadores de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle.

Diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) como Carolina Beauregard, Genoveva Huerta Villegas recordaron con mayor ahínco la labor política-social de Martha Erika Alonso como la primera gobernadora de Puebla.

Te puede interesar: Con la muerte de Miguel Barbosa, en seis años Puebla ha tenido siete gobernadores

Entre los mensajes de recuerdo y afecto que militantes del PAN que siguen externando se logran leer “tuve la fortuna de conocer a Martha Erika, una mujer generosa, cercana a la gente y que iba dejando huella. La recuerdo con cariño y gratitud”.  

Así como “recordamos su legado, ella como la primera gobernadora de Acción Nacional y poniendo en práctica el humanismo político, él como un hombre que transformó Puebla”.

Cabe hacer mención que fue justo un 24 de diciembre como hoy, pero del 2018 cuando se dio la noticia sobre la caída de un helicóptero en el que viajaban varias personas, entre ellas la primera gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Quienes murieron en ese accidente aéreo fueron el capitán Roberto Cope; el primer oficial Marco Antonio Talavera; la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso; y el senador Rafael Moreno Valle.

 

*BC