Enrique Doger

Doger se reserva sus intenciones políticas para el 2024

También mencionó que es trabajo y decisión de las dirigencias del PRI, PAN y PRD definir si se estará en alianza o no para ese mismo año electoral.
Por Aurelia Navarro 4 Octubre, 2022

Puebla, Pue. El militante del PRI, Enrique Doger Guerrero confirmó que será hasta el 2024 cuando defina si participará por algún cargo de elección popular en esa elección, pero negó que sus aspiraciones pudieran verse fracturadas al tener amigos emanados de Morena.

También mencionó que es trabajo y decisión de las dirigencias del PRI, PAN y PRD definir si se estará en alianza o no para ese mismo año electoral. 

De su relación con el militante de Morena, Ignacio Mier, Doger aclaró que él nunca ha negado la cercanía con sus amigos y colaboradores como con el ahora, miembro de la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Al igual que Cecilia Monzón, Esmeralda dejó en la orfandad a un menor de edad

 

A tiempo aclaró que desde hace mucho no tiene contacto con el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, por lo que evitó mencionar incluso si en el 2024 buscaría una candidatura por el tricolor u otro partido político.

En entrevista previa a escuchar el 1er Informe de labores de la primera rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, el ex rector de la misma casa de estudios, destacó el trabajo académico que se tiene en la máxima casa de estudios.

Bajo este contexto, Enrique Doger reconoció el esfuerzo que está haciendo Lilia Cedillo frente a la máxima casa de estudios en el estado, en especial porque le reconoció, que tuvo que hacer frente a la pandemia por Covid-19.

*OC