Augusta Díaz

El PAN afirma que la alianza “Va por México” sigue viva en Puebla

Reconoció que en días recientes se dio una reunión entre miembros de la Comisión Permanente “muy álgida” la cual estuvo encabezada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.
Por Aurelia Navarro 21 Septiembre, 2022

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera enfatizó que “la alianza en Puebla no se ha roto”, por el contrario, se está trabajando para salvar en lo nacional a Va Por México.

Reconoció que en días recientes se dio una reunión entre miembros de la Comisión Permanente “muy álgida” la cual estuvo encabezada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

Destacó la importancia de que las familias comprendan que el PAN le está apostando todo a lograr mantener una alianza que salve al país, además reconoció que no todos los priistas son malos.

“Que sepan que hay priistas buenos en todo el estado, que se están apostando por salvar al país y los legisladores y su dirigencia no están representando a esos priistas que quieren sacar a México de esta desgracia de ser gobernados por Morena”.

Te puede interesar: PRD nacional tomará en cuenta a Eduardo Rivera como candidato al 2024

 

Augusta Díaz de Rivera enfatizó “yo si quisiera salvar la alianza electoral”, pero reconoció que sola como dirigente estatal del PAN no puede hacerlo, por ello convocó a luchar por este ideal, porque existen partidos que afirma no están haciendo su tarea de luchar por el país.    

Al darse en el Senado de la República la discusión de la Guardia Nacional, Augusta Díaz de Rivera calificó de “decepcionante” la forma en que no se ha podido mantener la alianza legislativa.

Lamentó que no solo se tenga en peligro la alianza legislativa sino la alianza electoral, siendo esta última la que tenga representación durante los comicios del 2024, donde en Puebla se elegirán alcaldes y gubernatura.

*OC