El PRD quiere a ciudadanos candidatos para 2024

El PRD quiere a ciudadanos candidatos para 2024

El sol azteca quiere generar buenos gobiernos y consolidar a esta fuerza política como una opción de oportunidad para los ciudadanos: Carlos Martínez
Por Aurelia Navarro 19 Agosto, 2022

Puebla, Pue. En una gira de labor de convencimiento por la cabecera distrital de San Pedro Cholula, el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador anunció que el partido está pugnando porque gran parte de las candidaturas para el 2024 sean encabezadas por ciudadanos. 

Para lograr esto, abrió la invitación a los lugareños de este municipio para que se integren a las filas del PRD, partido que aseguró dará el respaldo a todos los ciudadanos que tengan aspiraciones de buscar una alcaldía, diputación local o federal e incluso regidurías.  

Enfatizó que la intención es generar buenos gobiernos, y consolidar a esta fuerza política como una opción de oportunidad para los ciudadanos que quieren ser parte de cualquier trinchera para abonar al beneficio del estado poblano y el país.  

Te puede interesar: El “PRD más vivo que nunca”; Martínez Amador niega fractura en el partido

Destacó que el PRD ha sido parte de diferentes logros, no solo en el estado sino también a nivel país como la instalación del INE, instituto que defiende a través del voto el sentir de los ciudadanos y la democracia. 

“Vengan con nosotros a participar, vengan con nosotros a trabajar, desde aquí abanderemos todas las causas. Desde aquí abanderemos todas estas causas. Estamos y seguiremos visitando las cabeceras distritales”.

Martínez Amador confirmó que en esta gira de convencimiento se seguirán visitando varios municipios que son cabeceras distritales, falta por recorrer más de la mitad.  

 

*BC *JR