Ni Adán Augusto ni Sheinbaum se aprovecharán de Puebla

Ni Adán Augusto ni Sheinbaum se aprovecharán de Puebla

Augusta Díaz criticó la visita política-electoral de  Adán Augusto López a Puebla y la colocación de espectaculares de Claudia Sheinbaum
Por Aurelia Navarro 8 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Para la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera es evidente que existe una operación clara, abierta y directa por parte de morenistas como Ignacio Mier para tener a Puebla como un objetivo político-electoral para el 2024.

Criticó que, durante el fin de semana, el secretario de Gobernación federal Adán Augusto se haya prestado para hacerle promoción al coordinador de los diputados federales en el Congreso de la Unión, y quien además de intentar seguir en ese cargo pueda también aspirar a ir por Puebla en el 2024.

Señaló que Adán Augusto “está haciendo mal” en elegir a Ignacio Mier como el perfil al que le pueda respaldar sus aspiraciones políticas-electorales.

De la denuncia por “promoción personalizada” que puso el PAN contra la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, Augusta Díaz envió un mensaje claro a la morenista, al advertir que el partido azul no permitirá que se caiga en actos anticipados de campaña, ni gasto de recursos públicos.

Te puede interesar: Dos días antes de la elección del líder estatal se conocerá lista de consejeros de Morena

Le advirtió a la morenista que el bajar de un lugar los espectaculares donde se publicita como candidata para subirlos a otros puntos, no es cumplir con lo que marca la ley electoral.

De ahí que reiteró que el PAN se mantendrá firme en su denuncia y postura hasta lograr que todos los espectaculares se hayan bajado. En ese sentido pidió a Claudia Sheinbaum Pardo a no empañar el trabajo que las mujeres están haciendo en materia política.

“Nuestra denuncia tuvo éxito para que bajaran sus espectaculares, pero no para subirlo a otros lados, vamos a perseguir los espectaculares. No somos iguales, el presidente de la República tiene razón, no somos iguales a ella - Sheinbaum - mancha el trabajo que las demás mujeres estamos haciendo en política”.

 

*BC *JR