Augusta Díaz

La renovación de consejeros panistas no será violenta como la de MORENA: Augusta Díaz

Sobre la intromisión de priistas y panistas en la elección de Morena, no se tienen reportes de que algún miembro del partido azul haya participado en el proceso
Por Aurelia Navarro 3 Agosto, 2022

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera rechazó que durante la próxima renovación del Consejo Estatal de este partido se lleguen a suscitar actos similares a lo que registro Morena en su proceso interno con acarreos, violencia e irregularidades.

Señaló que el PAN de forma histórica sabe aplicar sus procesos con un calendario establecido, con reglas claras y una amplia organización, negó así que se lleguen a registrar actos con un alto      nivel de violencia, desorganizado y desaseo como el que protagonizo Morena el 30 de julio en su elección de consejeros estatales. 

De los señalamientos recientes de Morena sobre la intromisión de priistas y panistas aclaró que no se tienen reportes de que algún miembro del partido azul haya participado en el proceso interno de Morena.  

Te puede interesar: Se sumará el PRD a la lucha para bajar a 10 pesos el kilo de tortilla

 

Augusta Díaz de Rivera aclaró que en caso de que al PAN lleguen pruebas de que presidentes municipales, sin importar el partido, hayan utilizado recursos públicos en el proceso interno de Morena, entonces se estarán presentado las denuncias correspondientes.     

PAN DENUNCIA A CLAUDIA SHEINBAUM  

Después de que el PAN presentó una denuncia ante el INE contra la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por hacer uso de espectaculares para promocionar su imagen, de los cuales, piden se bajen de inmediato.

En un segundo tema, sobre la intención de Morena de debilitar al INE, Díaz de Rivera reiteró que el PAN se mantendrá firme para que la Reforma Electoral no sea aprobada.

*OC