Néstor Camarillo

El PRI en Puebla se defiende de audios revelados a nivel nacional donde ataca a la prensa

El líder del PRI en Puebla afirmó que desde Campeche se orquestó un ataque con la difusión de audios editados ya que el tricolor siempre ha respetado a la prensa
Por Aurelia Navarro 26 Mayo, 2022

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo descalificó el “circo” que Morena montó desde Campeche contra el líder nacional de su partido, Alejandro Moreno, al ser evidente que solo quiere perjudicar la imagen del tricolor a días de la elección que habrá el 5 de junio en seis estados.

 

Cuestionó el actuar de la gobernadora emanada de Morena en Campeche, Layda Sansores San Román por haber hecho públicos los audios, al asegurar que solo se trata de perjudicar al PRI, y vengarse del partido que supo ser oposición a la iniciativa presidencial de la Reforma Eléctrica.

 

“Porque no la gobernadora transmite, agarra y va y hace una denuncia, no lo hace, simplemente quieren perjudicar al partido a días de la elección en seis estados, finalmente saben que les vamos a ganar en Aguascalientes, Durango, Oaxaca, esto lo están haciendo a manera de represarías”.

Te puede interesar: Proponen castigar con cárcel la difusión de fotografías con evidencia criminal

 

Recordó que la difusión de esos audios tergiversados, es espionaje, y eso ya fue denunciado, dijo que “el fiscal general de Campeche es quien se robó un equipo de seguridad cuando fue encargado de la Policía Federal en nuestro país”.  

 

Del audio que menciona que: “a los periodistas no hay que matarlos a balazos…hay que matarlos de hambre…", Néstor Camarillo, aclaró que el PRI siempre se ha manejado en su historia como un partido que respeta a la prensa, en todas sus representaciones.

Los estados donde habrá elecciones este 5 de junio son: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, y Tamaulipas.

*OC